Carrera Atlética en Puerta por la Feria de Actopan

0

normalHidalgo Sport. Mario Hinojosa.- El comité de Feria de Actopan, en coordinación con Jonathan Montufar, están organizando una carrera atlética de cinco kilómetros para el próximo domingo con salida a un costado de las instalacaciones.
La competencia se denomina “Los Frailes 2014” y solo contempla la categoría libre en ambas ramas, para los adultos, pero para los pequeñines que quieran participar se hará una con solo un kilómetro.
La premiación será de 2 mil, mil 500 y mil para los tres primeros lugares en cruzar la meta, y se pretende que sea una perfecta organización, habrá paquetes de inscripción que incluye playera del evento, número, hidratación y servicio médico.
El costo es de 150 y 100 pesos para la libre la infantil respectivamente, se recomienda inscribirse con anticipación en Casa la Martina Pescados y Mariscos Plaza Juárez Actopan, o en Comex Zaragoza # 32, o hacer un depósito a la cuenta 6368485903 de Jonathan Montufar.
Los competidores podrán solicitar su registro o enviar sus datos a jmv-satiro@hotmail.com, nombre completo, talla playera y categoría, para que les otorguen sus paquetes a la medida al inicio de la carrera, que será a las 8:30 de la mañana.
Más informes al 772 73 63 119 y al 772 100 5682 los primeros 300 inscritos tendrían derecho a la playera, así también se les entregarán medallas de participación a los primeros 300 corredores, el cupo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí