Santos, de Costa Rica, Invitado al Cuna de Futbol

0

normalHidalgo Sport.- La directiva del Pachuca dio a conocer la XIX edición del cuadrangular Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, en el que participará como invitado especial el equipo centroamericano, Santos, de Costa Rica, a celebrarse los días 10 y 12 de julio.
Además se integrarán tres equipos del futbol mexicano: los Pumas de la UNAM, Diablos Rojos del Toluca, y el anfitrión: los Tuzos del Pachuca, quienes ya confirmaron su participación en este tradicional torneo.
Las Semifinales se llevarán a cabo en el tradicional Estadio Hidalgo el jueves 10 de julio, en horarios aún por definir: el encuentro preliminar se disputará entre Pumas y Toluca; y en el estelar jugarán Pachuca ante Santos.
El sábado 12, se jugará primeramente el encuentro por el tercer lugar a cargo de los pededores de las semifinales, mientras que el cuadrangular cerrará con el enfrentamiento final entre los vencedores de las series iniciales.
Con este cuadrangular, los Tuzos del Pachuca darán prácticamente por concluida su pretemporada, de cara al inicio del Apertura 2014 de la Liga Mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí