Tercera Feria Universitaria de Oferta Educativa

0

normalDe acuerdo con Alma Lidia de la Vega Sánchez, Secretaria de Desarrollo Humano y Social este próximo domingo 6 de julio, se llevará a cabo por tercera ocasión la Feria Universitaria de Oferta Educativa en Pachuca, donde los pachuqueños podrán asistir a partir de las 11 de la mañana a la plaza independencia para buscar alguna alternativa de educación.
Esta feria universitaria tiene como objetivo dar a conocer la gama de opciones académicas existentes en educación media superior, superior y de posgrados dentro del municipio de Pachuca y otras demarcaciones, mediante la vinculación de los estudiantes interesados en continuar con sus estudios con las más de 70 instituciones educativas que participarán.

La funcionaria explicó que a partir de que se lleva a cabo anualmente la feria universitaria, se busca la conformación y renovación anual de un banco de más de 400 becas de distintos porcentajes, a través de convenios con las instituciones participantes, para que los estudiantes que acudan a la presidencia municipal en búsqueda de apoyo para la continuidad de sus estudios, puedan ser beneficiados cumpliendo con los requisitos establecidos por las escuelas.
De la Vega Sánchez abundó que los asistentes podrán conocer más a fondo la diversidad de ofertas y actividades que realizan las instituciones participantes, mediante actividades alternas como degustación, escultura en hielo, exposición de pintura, entre otras. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí