Serial de Pesca Deportiva en San Miguel Regla

0
371

normal Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El próximo domingo se realizará la tercera fecha del serial de pesca deportiva de trucha arcoiris, en el lago La Cruz de San Miguel Regla, en el municipio de Huasca, en el marco del décimo aniversario del Pariam.
Esta ocasión, los organizadores disponen de atractivos premios para los primeros lugares que van desde los tres mil pesos en efectivo más vales de mil 500 pesos.
El torneo de pesca deportiva es totalmente familiar, ya que participan todos, desde los papás, tíos hermanos e hijos, pues se tienen categorías para todos.
Además de impulsar la pesca deportivo, este tipo de eventos son muy atractivos para fomentar el turismo, ya que los servidores públicos del lago La Cruz ofrecen comida con trucha en sus diferentes presentaciones, así como artesanías.
Las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal se han preocupado por impulsar la cría de trucha, para mejorar el índice nutricional de los hidalguenses.
La granja de trucha de lago La Cruz, fue la primera que se construyó y actualmente es la que más produce y se comercializa en las mismas unidades, gracias a la buena afluencia de turismo que se tiene.
Los organizadores otorgarán un premio especial a la mujer mejor clasificada, así como para los niños, además de otro premio a la trucha más grande y a la más chica.
La siguiente etapa del serial deportivo se realizará en el Cidral, después se van a Agua Blanca, posteriormente a Tenango de Doria.
La presentación de la tercera fecha se realizó en la sala de prensa de la secretaría de turismo del gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí