La Historia del Mexicano que Saltó del Crucero

0

normalHidalgo Sport. Récord.- Un mexicano que viajaba en un crucero de Fortaleza a Recife se aventó al mar desde el piso 15 del MSC Divina, por lo que de inmediato la seguridad de la embarcación comenzó una búsqueda en alta mar, sin éxito alguno por el momento.
El crucero, que permaneció inicialmente en el lugar del accidente para tratar de encontrar al mexicano, ya recibió la autorización para continuar el trayecto hacia su destino y aportó en Recife, y será la Marina brasileña la que prosiga con las labores de rescate, anunciaron las fuentes oficiales.
La embarcación, cuya tripulación es en gran parte mexicana, viajaba de Fortaleza a Recife, pero sufrió un incidente cuando un pasajero decidió lanzarse al mar.
El crucero tiene una capacidad de 1739 camarotes y fue habilitado como transporte mundialista en estas fechas.
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se encontraba en este crucero.
IDENTIFICAN AL MEXICANO QUE SE LANZÓ AL MAR
Después de que el hombre que saltó del crucero MSC Divina fuera identificado como Jorge Alberto López Amores, se confirmó que se trata del hijo del procurador del estado de Chiapas, Raciel López Salazar.
El joven Jorge López, de 29 años de edad, fue ganador una promoción que envió más de mil mexicanos a Brasil, por parte de una conocida marca de cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí