Apoyo de la FMW al Wushu y a la Gimnasia, SFC

0
93

normalHidalgo Sport.- Tras un convenio del Instituto Hidalguense del Deporte y la Federación Mexicana de Wushu, nuestro estado será beneficiado con equipamiento con un costo de 4 millones y medio de pesos, que también se pondrá a disposición de la gimnasia rítmica artística.
“Recientemente tuvimos una reunión el Federación Mexicana de Wushu, Adrián Teyechea y yo, donde se acordó realizar un evento nacional de esta disciplina y con él obtener en comodato de manera indefinida el equipamiento de este deporte”, señaló Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Así mismo, afirmó que “el equipo tiene un costo aproximado de 4 millones y medio de pesos, que se puede compartir perfectamente con la escuela de gimnasia rítmica y artística del INHIDE, próxima a abrirse, en la modalidad de iniciación denominada Gimnasia para Todos”.
El dirigente del deporte en Hidalgo añadió que esta labor será coordinada con el presidente de la Asociación de Gimnasia, Gastón Fernández, con quien ya también se tuvo una reunión de análisis de la disciplina y por supuesto, con la presidenta de la Asociación de Wushu, Virginia Rivera”.
CIRCUITO NACIONAL SELECTIVO DE WUSHU
Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Polideportivo de la UAEH, según se dio a conocer en una rueda de prensa, donde Adrián Teyechea confirmó el apoyo mencionado por Franco Cravioto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí