Holanda Ante España, Voces Tras el Partido

0

2370244_full-lndHidalgo Sport. FIFA.- Vicente del Bosque, seleccionador de España:
“Me encuentro mal, pero con coraje para asumir la derrota sin hundirse. Es inexplicable recibir cinco goles: si bien no tenemos el sello de defensivos, siempre nos habíamos mostrado firmes atrás. En el primer tiempo encontramos espacios pese a la presión rival, pero todo se volvió en contra con un par de pelotazos a nuestras espaldas. No podemos culpar a Casillas, se pierde por la debilidad del equipo entero. Si bien no voy a comparar esta derrota con la de Suiza cuatro años atrás, tenemos experiencia, y no dejan de ser tres los puntos que perdimos. Debemos mirar para adelante con la fuerza de un deportista que quiere superar la próxima prueba”.
Robin van Persie, el Jugador Budweiser del Partido:
“Es increíble. Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Por eso, debemos disfrutar del momento. Creo que mi empate fue en el momento justo, así como que el 2-1 de Robben resultó tan maravilloso para nosotros como doloroso para ellos. La clave fue seguir presionando hasta el final gracias al gran estado físico que tenemos”.
Louis Van Gaal, seleccionador de Países Bajos:
“Hemos hecho un partido fantástico, compactos en defensa y directos en ataque. Siempre mantuvimos la presión sobre ellos, y está claro lo peligroso que pueden ser Van Persie, Robben y Sneijder con el balón. El físico puede haber sido un factor, sobre todo en este calor y con esta humedad. El equipo también está muy bien en lo psicólogico, hoy quedó demostrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí