El ITP, Presente en el Evento Prenacional, en León

0
191

normalHidalgo Sport.- En la Sala Audiovisual Rafael Rosado de esta Institución se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación que representará al Instituto Tecnológico de Pachuca, en el “Primer Evento Prenacional Deportivo de la Sección 61”, a celebrarse del 10 al 13 de junio del presente año, en el Instituto Tecnológico de León.
En la ceremonia estuvieron presentes Gloria Edith Palacios Almón, directora del Instituto Tecnológico de Pachuca; Jorge Martínez Muñoz, subdirector Académico; Ángel Moreno Tapia, secretario de la Delegación D-V-48 del ITP, y Martín Reyes Vera, presidente de la Sociedad de Alumnos del ITP.
En el acto, se entregaron uniformes a los capitanes Rogelio Islas Pérez (voleibol varonil); Filemón Monzalvo Licona (fútbol); Juana Reyes Ríos (voleibol femenil), Celerino Reséndiz Rosas (básquetbol varonil); Carolina Hinojosa Bucio (básquetbol), Francisco Zamora Muñoz (atletismo), y José Eduardo Pineda López (ajedrez), quienes a través de la representación sindical agradecieron el apoyo brindado para participar en el evento deportivo.
Finalmente, Gloria Edith Palacios, exhortó a los equipos a representar con orgullo al Tecnológico de Pachuca y les deseó éxito.
En la primera jornada de encuentros el equipo de voleibol varonil derrotó a Iguala en 2 sets, en la misma disciplina el equipo femenil perdió en 3 sets ante el I.T. león, por su parte el equipo de fútbol empató a 4 goles con el I.T. de Roque, mientras que en básquetbol varonil Apizaco venció a Pachuca 81-50.
En ajedrez se tuvo un buen inicio de la competencia con el triunfo de Eduardo Pineda del I.T.P. quien derrotó al representante del I.T. Tlalnepantla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí