Circuito Metropolitano de Equitación, en Tilcuautla

0
416

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las instalaciones de Hípico Arcoíris, ubicado en Tilcuautla, recibirá este domingo la cuarta Fecha del Circuito Metropolitano de Equitación, en el club anfitrión el Club Hípico de Pachuca.
Entre los jinetes que han destacado en este evento, se encuentran los alumnos del colegio Montessori Rancho el Rosal (sede del Club Hípico Pachuca) Iván Vázquez García, Alejandra Quezada Mendoza y Carlos Eduardo Luna Godínez, quienes han sacado primeros y segundos lugares en la prueba de 60 centímetros, en los etapas anteriores.
El Club Hípico Los Azulejos, Club Hípico Rancho Blanco y Villa Ecuestre San Mateo, entre otros clubes se esperan en esta cuarta fecha, además de La Universidad de Chapingo, Club Hípico La Barranca e Hípico Vista al Bosque.
Las actividades darán inicio este día a las 9 de la mañana, para mayores informes comunicarse al cel 7711437482 nextel. 7712941625 ID. 42*15*499373.
El frente del hípico local se encuentra Rubén Rodarte, quien con 26 años de experiencia como instructor de equitación y pionero en este deporte en nuestro estado, ahora es el encargado de realizar dicho evento.
Así mismo, se hace la invitación a todos los clubes y escuelas de equitación a participar en esta cuarta fecha, que se llevará a cabo en las instalaciones de Hípico Arcoíris, ubicado en Av. Juárez s/n, colonia Las Ventas, San Juan Tilcuautla , atrás de la Hacienda la Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí