Espinosa, Sexto en Serie Mundial de Clavados

0
147

normalHidalgo Sport.- La clavadista Paola Espinosa concluyó su participación en la quinta fecha de la Serie Mundial que se realizó en Windsor, Canadá, tras ubicarse en el sexto sitio en la prueba de plataforma.
Espinosa Sánchez, única saltadora mexicana que logró avanzar a las finales individuales del certamen canadiense, sumó 334.75 puntos, en competencia ganada por la china Xiaohui Huang, con 440.75 unidades, seguida de su compatriota Huixia Liu, con 395.40, mientras que Roseline Filion, de Canadá, se colgó el bronce, con 365.90.
En la misma prueba, Alejandra Orozco se quedó en la fase preliminar, ocupando el sexto lugar de la semifinal A, con 285.55 unidades.
Por la rama varonil, Germán Sánchez e Iván García no lograron avanzar en la prueba de 10 metros individual, al ubicarse en el cuarto y quinto sitio de la semifinal B, con 461.20 y 458.00 puntos.
La actividad de la selección nacional de clavados continuará el próximo fin de semana, en el marco de la sexta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados, a realizarse en la fosa del Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí