Cuatro Mexicanas, Califican al Internacional Abierto

0

normalHidalgo Sport. Mauro Flores.- Las mexicanas Giovanna Manifacio, Carolina Cuevas, Paulina Rotaeche y Adriana Guzmán se metieron al main draw del Abierto Internacional Femenil Hidalgo.Travel, presentado por Healthcare Systems, torneo futuro que con bolsa de 10 mil dólares se lleva a cabo en el Real Sport Fitness & Tennis Club de esta ciudad, con lo que suman 13 las mexicanas que estarán en el cuadro principal que se inicia este lunes.
La mexiquense Paulina Rotaeche se impuso por 6-2, 6-0 a la mexicana Carolina Guerrero en el duelo decisivopor el paso al main draw, mientras Adriana Guzmán dio cuenta al son de 6-4, 6-0 de la capitalina Yadira Rubio y Carolina Cuevas venció por 6-3, 7-5 a Brenda Sarahí Báez. Mientras tanto la capitalina Giovanna Manifacio avanzó “bye” al cuadro principal.
Otras que se metieron al main draw fueron las estadounidenses Kylie Wilcox, Kayla Rizzolo, y Daniella Moreno-Kaste, luego que vencieron por 6-1, 6-3 a la rusa Anastasia Zubkova; por 6-1, 6-0 a la brasileña Isabela Miro y por 4-6, 6-3, 6-0 a la mexicana Lucelena Hoyo, respectivamente. También avanzó “bye” la rusa María Zubkova.
COMIENZA EL MAIN DRAW
Este lunes se inician las actividades en el cuadro principal, donde las mexicanas Zorayma Arreola se enfrentará a la colombiana, María Paulina Pérez García (5a en la siembra); la mexiquense Adriana Guzmán lo hará contra la mexicana Daniela Raygadas y la hidalguense Sandra Roldán se medirá con la mexiquense Paulina Rotaeche.
Por otra parte, la mexicana Carolina Betancourt, segunda en la siembra de singles, es la número uno en el cuadro de dobles, donde hará pareja con la chilena Fernanda Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí