Arturo y Anabel, Ganaron la Carrera Pro Nutrición

0
149

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Arturo Ortiz y Anabel Vega ganaron la Carrera Atlética en Pro de la Nutrición, organizada por el Centro de Ayuda a Niños con Desnutrición A.C., en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El banderazo de salida se dio a las 8 horas, en el Complejo deportivo Revolución Mexicana, cuyos participantes se disputaron una premiación de nueve mil pesos en efectivo, con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo.
Los tres primeros lugares en la categoría varonil fueron, Arturo Ortiz con un tiempo de 16.24, en segundo lugar llegó Joseph Mutisya Mbinda con 16.53, mientras que el tercero se lo llevó Jaime Noriega Vázquez con 17.10.
En la femenil, las tres primeras en llegar a la meta fueron, Anabel Vega Arias, parando el cronómetro en 20.04, Maricruz Castillo García con 20.16, seguida por Ruth Copca Ferreira,con 21.55.
De esta manera terminó la carrera Pro de la Nutrición, en donde se demostró que la población de Pachuca está interesada en las carreras atléticas, aparte de que se fomenta el deporte para las nuevas generaciones. Como invitado de honor estuvo Andrés Acosta, rector del ITLA, quien premio a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí