Inicia el Internacional Profesional en Real Sport

0
12

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana inician en las instalaciones de Real Sport las primeras acciones clasificatorias del Internacional Abierto Internacional Femenil Hidalgo Travel, presentado por Healthcare Systems, como parte del Circuito Profesional Femenil.
La efervescencia se empezó a vivir desde este sábado, con los juegos de entrenamiento que tuvieron destacas figuras provenientes de estados Unidos, de Brasil, Argentina, Chile y por supuesto, de México, así como de otros países europeos, todas ellas clasificadas en el ATP.
Brito Fernanda, Camila Silva, Lauren Albanese, Julia Cohen. Carolina Betancourt y Ramat Hasharen, entre otras, son las mejores raquetas que garantizaron su participación en este certamen donde estará en juego una bolsa 10 mil dólares.
Directivos de Real Sport y el director local del evento, Alejandro Balderas, reportó todo listo para celebrar el torneo Internacional, donde también intervendrán las hidalguenses, Antonella Bramato, Sandra Roldán, Melani Millán y Luzelena Hoyo, en la primera ronda clasificatoria.
Una semana de gratas emociones disfrutarán los aficionados al deporte blanco, quienes ya adquirieron su paquete para presenciar todo el serial, con una asistencia aproximada de 500 personas.
Finalmente, se dio a conocer que la inauguración se tiene programada para este martes, en presencia de directivos de Real Sport y dirigentes de la Federación Mexicana de Tenis, así como autoridades deportivas del estado. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí