Fiesta Deportiva en la Olimpiada Cedrus 2014

0
7

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día de fiesta deportiva se vivió este sábado, durante el desarrollo de la Primeras Olimpiada Cedrus 2014, en sus propias instalaciones, con la participación de numerosas escuelas invitadas y de atletas de alto rendimiento.
Cientos de padres de familia que abarrotaron las tribunas, siguieron de cerca las exhibiciones de gimnasia, basquetbol y de voleibol, entre otras disciplinas, seguida de varios encuentros deportivos.
Previamente, se realizó la inauguración, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por el senador, Omar Fayad, de Patricio Arriaga, de autoridades educativas y del anfitrión, José Murillo Karam.
El tritón y medallista, Adán Díaz, también hizo acto de presencia como alumno del Instituto Cedrus, quien encendió el pebetero, después de un recorrido por las áreas deportivas.
Mientras tanto, en el exterior del gimnasio se desarrollaron encuentros de ajedrez, voleibol, futbol, tochito bandera, carreras infantiles de bicicletas, de atletismo, exhibición de nado sincronizado y motocross, entre otras actividades.
José Murillo, director administrativo de Cedrus, manifestó al respecto la necesidad de combinar la práctica del deporte con los estudios, para un buen desarrollo de la niñez y de la juventud, de acuerdo a la política de esta institución.
Abre la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí