“Chapo” Montes, Fuera del Mundial, Doble Fractura

0
22

12576 38310514JDI_MEX_ECU_MONTESHidalgo Sport. ESPN.- El partido amistoso entre México y Ecuador dio un giro de 180 grados al minuto 32, cuando Luis Montes fue a buscar un balón que el mismo había perdido y al golpear la pierna de su rival, Segundo Castillo, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Se pierde el Mundial, ya que podría estar fuera de seis a ocho meses.
El ecuatoriano ex Pachuca también tuvo que abandonar la cancha debido al fuerte golpe y en el segundo tiempo también dijeron que se pierde el Mundial porque se rompió los ligamentos.
Todos sus compañeros de inmediato sabían que algo serio pasaba con el mediocampista de Léon, minutos después se confirmó en la transmisión de Televisa, vía Miguel Gurwitz, que es una lesión.
La preparación de la selección mexicana está sufriendo en cuanto a lesiones. Juan Carlos Medina terminó por perder su cupo en la cita mundialista debido a una lesión, Miguel Ponce entró en su lugar. Jesús Corona, en algo mucho menos grave, padeció un fuerte golpe en la cabeza contra la rodilla del “Maza” Rodríguez, sin embargo, no pasó a mayores y solo salió de cambio ante Israel.
En las próximas horas se sabrá quién será el sustituto de Montes, en la lista de los seis posibles están: Moisés Muñoz, Miguel Herrera Equihua, Juan Carlos Valenzuela, Javier Aquino, Alonso Escoboza y Aldo de Nigris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí