Los Indeseables Hacen de las Suyas en Pachuca

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Indeseables, facción compuesta por La Sombra, La Máscara y Rush, tuvieron un fiero debut en el platillo estelar de la arena Afición, en la que al final cayeron por descalificación ante Shocker, Mephisto y Negro Casas.
Los maleantes buscaron sorprender en la primera caída; sin embargo, estos fueron atacados por sus rivales, que golpearon a diestra y siniestra por todo el contorno del cuadrilátero.
El Toro Blanco y el hijo del Brazo de Oro abatieron al 4:40 con un castigo a las extremidades.
Averno orquestó la reacción de su bando, en el capitulo intermedio, trató de despojar de su tapa a La Máscara, pero al final obtuvo su rendición con un nudo sostenido; mientras, el 1000% Guapo hizo lo propio con La Sombra, al aplicarle un STF.
En el epílogo de la contienda los ánimos subieron de tono, y es que Los Indeseables trataban de sacar ventaja a toda costa; al final, cuando Negro Casas estaba a punto de rendir a Rush, apareció La Sombra para darle un golpe en la entrepierna, pero el réferi sancionó el faul y le dio el triunfo a los rudos.
En otro resultado, El Brazo de Plata guió a la victorias, con todo su tonelaje y carisma, a Valiente y Titán, quienes tuvieron un match de poder a poder ante Pierroth, Euforia y Virus, en la lucha semifinal.
Esta contienda fue ovacionada por el público hidalguense, sobre todo cuanto Valiente y El Maestrito deleitaron al respetable con una exhibición de lucha a ras de lona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí