Encuentro de Autoridades de Tulancingo con Legisladora

0

normalEmotiva recepción ofrecieron el mandatario Julio Soto y la Presidenta del DIF Victoria Vera de Soto a la pequeña Leslie Denisse Badillo Vargas, Legisladora infantil por el tercer distrito.

En el marco de este encuentro, Badillo Vargas compartió con los titulares de la administración local y del DIF como ganó el concurso para ser Legisladora infantil y la emoción que este logro implica en su vida.

La infante, se mostró emocionada con la experiencia de rendir protesta ante el pleno del poder Legislativo de Hidalgo durante la vigésimo primera sesión ordinaria de la LXII Legislatura local.

Así también su deseo de seguir poniendo en alto a su Tulancingo, pues la menor ya se ha destacado en la obtención de primeros lugares en concursos de tecnología y deportivos.

La menor expresó su deseo de continuar sus estudios para llegar a ser una gran profesionista y al mismo tiempo se declaró admiradora de las mujeres que con determinación se abren puertas en los diferentes ámbitos.

Luego de escucharla, las autoridades felicitaron a la pequeña pues a su corta edad es ejemplo para otros niños.

Vera de Soto y Soto Márquez informaron a Badillo Vargas respecto a las políticas públicas que dirige esta administración en pro de las familias y por supuesto la niñez; se resaltó el éxito de la reciente Feria interactiva “Niños Jugando familias interactuando”, la cual está en proceso de institucionalizarse para que sea desarrollada de manera permanente en la demarcación.

Como un incentivo a la menor, se conjuntará la información necesaria para la elaboración de una biografía, en la que se resaltará el camino recorrido de esta ejemplar Tulancinguense, quien sin dudarlo ya es inspiración para otros niños por su liderazgo, capacidad analítica y tesón para ser alguien importante en la vida.

La Legisladora fue acompañada por sus padres, quienes agradecieron el apoyo decidido a la niñez, el cual dijeron es importante para que alcancen sus sueños.

La tradicional foto del recuerdo (entre autoridades y la Legisladora) selló esta visita, la cual se dijo será la primera de muchas con el fin de estructurar propuestas en común que fortalezcan los beneficios para las generaciones presentes y venideras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí