Francisco Olvera Testigo del Convenio Pachuca-Fox Sport

0

normalGracias a la estabilidad laboral y social, además del ambiente de seguridad que se vive en el estado, Hidalgo se consolida como un importante punto de confianza para mayores inversiones, aseguró el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, durante la presentación de la Multiplataforma de Comunicación del club de fútbol Pachuca.
En compañía del presidente de la promotora de Futbol, Jesús Martínez Patiño; el gobernador resaltó el proyecto de Multiplataforma, el cual surge a partir de un concepto que es fundamental: la confianza de la afición tuza.
Asimismo, Francisco Olvera afirmó que con este tipo acciones, no sólo se difunde la buena calidad de fútbol con la que cuenta el club Pachuca, sino que dará a conocer al mundo, todo lo que se hace en el estado de Hidalgo y sus atractivos.
El gobernador expresó también que es un orgullo que la promotora de futbol evolucione con capacidad de abrirse al mundo, lo que lo convierte de un club en todo un proyecto de evolución en la comunicación.
Por su parte, Jesús Martínez, explicó que la institución que representa y el canal de televisión Fox Sport, buscan aportar al fútbol calidad, al tiempo que recordó que desde más de diez años comparten un espacio semanal donde se presenta todo lo referente al desarrollo institucional del Grupo Pachuca como es Tuzoccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí