El Porto se Interesaría por Goleador Enner Valencia

0

normalHidalgo Spor.- El rendimiento que mostró el campeón de goleo de la Liga MX, Enner Valencia, llamó la atención en el Viejo Continente y uno de los clubes más importantes de Europa ya ha preguntado por él, pero su contrato no le permitiría abandonar Pachuca.
Según publica el diario portugués Record, el Porto estaba con la plena convicción de contratar al delantero ecuatoriano, pero al consultar su valor se encontró con una cláusula de 18 millones de euros, algo que no está al alcance de sus posibilidades.
Los primeros seis meses de Superman fuera del Ecuador fueron fantásticos y llevaron al equipo que confió en el hasta la final de la Liga MX, por eso llamó la atención de clubes de primer nivel, como el Porto, aunque el precio que pediría Tuzos por él sería demasiado elevado.
Vale recordar que lo que Pachuca pagó por el delantero de 24 años fueron 4,5 millones de dólares (3,3 millones de euros), por lo que la cláusula le garantiza multiplicar su inversión, llegado el caso de que alguien esté dispuesto a pagarla.
De cualquier forma los directivos podrían negociar por fuera de lo que los papeles certifican en una negociación que podría ser igualmente beneficiosa para el equipo de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí