Maestros de Educación Física a SLP al Nacional

0

normalHidalgo Sport.- Israel Estrada Tovar (primeria-Ixmiquilpan), Débora Betancur García ((preescolar Tulnacingo), Francisco Calderón García (matrogimnasia Pachuca) y Jacobo Villa Sandoval (educación especial Tulancingo), fueron los ganadores de la etapa estatal de XIX Concurso Nacional de la Sesión de Educación física.
El evento, convocado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo, a través de la Subdirección de Educación Física efectuará la etapa Estatal, se llevó a cabo en la escuela Miguel Alemán, de la Bella Airosa.
Después de reñidas competencias, surgieron los maestros de educación física que representarán a Hidalgo en la fase nacional, a celebrarse en San Luis Potosí, del 21 al 24 de octubre, en sus respectivos grados.
Los organizadores del concurso, dieron a conocer que estos trabajos son un espacio propio para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas, para abordar los contenidos en la sesión de Educación Física.
También forman parte del programa vigente de la asignatura entre los maestros participantes, luego de pasar por eliminatorias de zona, de sector y de región se han preparado intensamente enriqueciendo sus propuestas, con miras a desempeñar un excelente papel en las sedes que a continuación se especifican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí