Impulsa el Gobierno del Estado Obras en Mineral de la Reforma

0

normalProporcionar a la población mejores condiciones de vida, a través del desarrollo de infraestructura con calidad, es una muestra del trabajo comprometido que encabeza en todas las regiones del estado, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.
Así quedó de manifiesto en recientes días, durante la inauguración de la reconstrucción de la carretera San José Palma Gorda – San Miguel La Higa, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde el mandatario afirmó que “mejores vías de comunicación promueven estabilidad y paz social”.
Acompañado del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, de vecinos y beneficiarios de la obra, el titular del Ejecutivo hidalguense reiteró su apoyo a los 84 ayuntamientos del estado; muestra de este respaldo, dijo, es la visión municipalista que caracteriza a esta administración estatal.
“Cada vez que construimos un camino, sabemos que estamos generando mejores condiciones de seguridad, de economía; por ello seguiremos con esta misma dinámica”, aseguró.
En ese mismo sentido, Francisco Olvera resaltó que se trabaja efectiva y coordinadamente con todos los niveles de gobierno, según marca el Plan Nacional de Desarrollo propuesto por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para tener un México más próspero y en movimiento.
Por lo anterior, la administración hidalguense se ocupa por replicar este modelo de construcción de infraestructura carretera de calidad para todas las regiones, dando prioridad en aquellas donde la topografía es compleja, como es el caso de la Sierra y la Huasteca.
Por su parte, el alcalde anfitrión, Filiberto Hernández, expresó que con esta entrega queda de manifiesto el compromiso responsable de un gobierno que escucha las necesidades de su gente, ya que se trata de una obra anhelada por los vecinos de ambas comunidades.
Finalmente, Valentín Cruz Bautista, delegado de la comunidad de La Higa, resaltó la importancia del trabajo coordinado, como actualmente se ejecuta en Hidalgo, mediante acciones y beneficios permanentes en favor de todas las comunidades. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí