El Ciclismo de Hidalgo, a Cerrar con Broche de oro

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo hidalguense dio su mejor participación en una Olimpiada Nacional hasta el momento, y aun faltando la pista, que se suspendió ayer por lluvia, seguirá hoy, con posibilidades de subir al pódium.
El entrenador en jefe, Héctor Amaro, dijo que ayer estaba programada la persecución por equipos, pero por lluvia se pospuso para hoy, donde Leonel Palma, Fernando Islas, Manuel Hernández y Armando Uriel buscarán la medallas.
Para mañana, si el tiempo mejora se espera la participación en pista, en la modalidad de scratch, en donde repite Leonel Palma, integrado a Ricardo Piña, el multimedallista Francisco Lara y Tania Piña.
Y para cerrar la participación histórica de los hidalguenses en la Olimpiada Nacional, se espera que si se realice la persecución individual, en la que participan Manuel Hernández y Fernando Islas, que como siempre, en busca del metal.
De esta manera, el ciclismo Hidalgo se coloca como el deporte, con mas preseas logradas hasta el momento (10), dejando en claro el trabajo de Noé Lizardi, Héctor Amaro y José Carlos Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí