El Futbol de Hidalgo, Sólo Aspira al Bronce en ON

0

normalHidalgo Sport.- El seleccionado infantil de futbol de Hidalgo perdió frente a Jalisco en la semifinal, con marcador de 3-0 y con ello sólo tendrá la oportunidad de disputar el bronce frente a su similar de Nuevo León, en la Olimpiada Nacional, con sede en Boca del Rio, Veracruz.
Está claro que la escuadra hidalguense no salió en su día, pues al minuto 13 del primer tiempo, Alfonso León anotó en su propia portería, para irse al descanso con la ventaja de los tapatíos.
En la segunda mitad los jaliscienses, José Ruíz y Francisco Mendoza cerraron el marcador en los minutos 43 y 47 de tiempo corrido, aprovechando los constantes errores defensivos de Hidalgo.
Ante este resultado, en el preliminar, Hidalgo se medirá a la selección de Nuevo León, en el estadio “Pirata Fuente”, quien también cayó en la semifinal contra Sinaloa, con marcador de 2-0.
En el juego estelar, Jalisco y Sinaloa se enfrentarán por la presea de oro, en un partido de pronóstico reservado, por el nivel que han mostrado ambos conjuntos desde sus choques iniciales.
QUEDA A DEBER EL TKD
Por su parte, los infantiles menores y mayores de taekwondo fueron eliminados en sus primeras rondas, ya que sólo se conquistó el lunes un bronce a través de Uriel Gómez-Tagle.
Sin embargo, las esperanzas continuarán este día, con las categorías restantes, donde se espera el rescate de alguna medalla, pues al parecer la falta de los petos electrónicos ha afectado considerablemente a los deportistas, afirmó su entrenador en jefe, Rogelio Asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí