El Madrid se Despide de su Afición Ante Espanyol

0

normalHidalgo Sport. Agencias.- En la última fecha de la Liga Española 2013-2014, el Real Madrid se despedirá de su afición, en la previa de la final de Champions League, recibiendo al Espanyol de Barcelona.
La 38va fecha apenas le servirá al Madrid para dar rodaje al mediocampista Sami Khedira, el arquero Iker Casillas y el extremo Gareth Bale ante el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre, muy probablemente por última vez, una vez los periquitos sellaron la permanencia en la primera división. Queda la duda si el renqueante Cristiano buscara su 32do tanto, que le signifique la Bota de Oro por delante del uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.
Los blancos buscarán terminar con el pie derecho su participación en la Liga Española. Habrá que ver si Carlo Ancelotti utiliza a su equipo titular o se inclina por un cuadro alterno, por estar a una semana de jugarse la final de la Champions League, donde el Madrid se juega la temporada.
En el Espanyol será el último partido de su técnico Javier “El Vasco” Aguirre, quien ha anunciado que no continuará con “Los Periquitos” la próxima temporada.
El Espanyol no tendrá problemas de descenso, sin embargo, su temporada no le alcanzó para llegar a puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí