Convoca el PRI a su Torneo de Futbol Rápido

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La nueva administración de las canchas de futbol rápido y futbol siete del PRI estatal, dio a conocer la convocatoria para el Torneo Infantil y Juvenil 2014, que se realizará los sábados, de las 9 a las 15 horas.
Por indicaciones de Ricardo Crespo, presidente del comité estatal del PRI, los costos de los arbitrajes serán accesibles para todos los bolsillos, indicaron los responsables de la promoción del deporte en el PRI.
El objetivo es impulsar la práctica del deporte en las categorías infantiles, actividad que mucho ayuda al crecimiento de los niños, y en el futuro se pueda tener a buenos ciudadanos.
La convocatoria es para los peques de 10 a 123 años, quienes podrán participar en equipos mixtos, en con el propósito de hacer cultura del juego colectivo.
También habrá oportunidad para los jovencitos de 14 a 16 años, mismos que podrán mostrar sus habilidades en el futbol rápido y futbol siete.
Las inscripciones se reciben en las oficinas de las canchas del PRI, de las 10 de la mañana en adelante, en donde serán atendidos por Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.

REMODELACIÓN

Para darle otra imagen a las instalaciones deportivas, se realizan algunos ajustes en el inmueble, esto con el propósito de hacer más funcional y atractiva la promoción del deporte.
Respecto al torneo que se realiza de lunes a viernes, cada vez son más equipos lo que se enrolan en el torneo, aunque aún quedan espacios para quienes gusten integrarse al actual certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí