Clasificados de la UAEH a Juegos Conadems

0

SONY DSCHidalgo Sport.- Al concluir la etapa estatal de los juegos del Consejo Nacional para el desarrollo de la Educación Media Superior (CONADEMS) en Hidalgo, los principales equipos representativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo clasificaron a la etapa nacional, a celebrarse en Colima, en el mes de julio.
Por la UAEH se coronaron en fútbol soccer femenil (Preparatoria Uno, voleibol varonil (Prepa “Sor Juana Inés de la Cruz” de Tlahuelilpan), en atletismo Dalia Marai López Solís Prepa Dos) en 800 metros.
José María Rodríguez Martínez (Sor Juana Inés de la Cruz)” se clasifico en 1,500 y 3,000 metros.
Con estos resultados, los jóvenes bachilleres de la UAEH logran su boleto a la etapa nacional, consumando un muy buen resultado para la máxima casa de estudios de la entidad.
El equipo femenil de voleibol de la UAEH, de la Escuela Prepa Cuatro 4 se quedó en cuartos de final; igual que el varonil y femenil de la Prepa Tollanzingo y la Prepa Dos, respectivamente.
En Handbal la Prepa Uno lució fuerte, pero finalmente cedió ante el conjunto del CETAC de Ixmilquilpan.
Para esta edición los juegos del CONADEMS ya forman parte del programa de competición de la CONADE en el deporte estudiantil.
La Dirección de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH, al frente de Alejandro Olvera Mota otorgó uniformes interiores, quien destacó la labor del coordinador Juan Madrigal Carmona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí