Cuau Blanco Regresa a la Primera con Puebla

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Después de varios días de especulaciones, por fin se cristalizó el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la Primera División tras seis años de ausencia.
Esta tarde el Club Puebla hizo oficial el fichaje del tres veces mundialista, quien tuvo su última aventura en el Máximo Circuito vistiendo la camiseta de Santos para la Liguilla del Torneo Apertura 2008, bajo la dirección técnico de Daniel Guzmán.
“Cuauhtémoc Blanco, primer enfranjado”, dice el comunicado de prensa que envió la Directiva de La Franja, donde también se invita a la presentación del ex jugador americanista el próximo domingo 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla será el quinto equipo en Primera División con el que juegue el “Cuau”. Después de militar en el América, Club donde creció profesionalmente, Blanco estuvo en Necaxa, Veracruz y los Guerreros.
Después del Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo una andar importante en la Liga de Ascenso, donde jugó para Irapuato, Dorados, Tiburones Rojos y el otro equipo poblano, Lobos BUAP.
Cuauhtémoc Blanco, con más de 21 años de carrera profesional y 41 de edad, formará parte del plantel blanquiazul que tendrá el técnico, Rubén Omar Romano para intentar salvar al equipo de la quema del descenso, donde hasta el momento es uno de los tres candidatos serios a perder la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí