Nadal Avanzó sin Apuros en Madrid

0

xrafael-nadal.jpg.pagespeed.ic.HLRkRox57-Hidalgo Sport.- El español Rafael Nadal, número uno mundial, se clasificó para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Madrid tras derrotar al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1 y 6-4, mientras que el colombiano Santiago Giraldo sorprendió de nuevo y eliminó al escocés Andy Murray (6-3, 6-2).
Ese resultado fue la principal sorpresa de la jornada en la cita madrileña, donde Nadal, el gran favorito al título y vigente Campeón, volvió a transmitir seguridad.
Nadal sigue dispuesto a disipar las dudas, tras haber caído contra sus compatriotas David Ferrer y Nicolás Almagro, en Cuartos de Montecarlo y Barcelona, respectivamente.
El mallorquín recobró su mejor versión para ganar nueve de los 10 primeros juegos disputados, situándose 6-1 y 3-0. Pero Nieminen amenazó con remontar y logró igualar 4-4 en la segunda manga, hasta que Nadal impuso sus galones para sellar la victoria.
“Estoy contento porque hasta el 3-0 en el segundo set jugué de la mejor manera en tierra batida desde que comencé en Montecarlo. Es sólo una cuestión de encontrar mi ritmo, mi nivel de juego y lo estoy haciendo poco a poco. Mañana será otro partido difícil y me tengo que preparar bien”, explicó el número uno de la ATP.
En Cuartos, Nadal enfrentará al checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, que eliminó este jueves al búlgaro Grigor Dimitrov (N.12) por 3-6, 6-3 y 6-2.
Giraldo, número 46 del mundo, tendrá un adversario teóricamente más asequible en ña siguiente ronda, el español Roberto Bautista, que superó en Octavos al polaco Lukasz Kubot (6-4, 6-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí