Mayweather ya Piensa en el Retiro

0

xmoney.jpg.pagespeed.ic.fBlLy_DU2PHidalgo Sport.- A sus 37 años, Floyd Mayweather Jr. goza de ser el mejor libra por libra del mundo, sin embargo, “Money” ya vislumbró su retiro y podría darse una vez terminado el contrato con Golden Boy Promotions.
El contrato que firmó “Money” con la empresa propiedad de Óscar de la Hoya lo amarran por tres combates más, sin embargo aún no hay fecha definifa.
“Después de esta son tres peleas más en el contrato y creo que después me retiro”, expresó “Money” a ESPN.
La próxima pelea ante Marcos Maidana el próximo 3 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas no figura en esa tercia de pleitos que le falta cumplir. El combate a 12 asaltos por el cetro Welter CMB y AMB será transmitido desde las 20:00 horas en México por el canal Space.
‘MONEY’ DESDEÑÓ DECLARACIONES DE MAIDANA
Mayweather Jr. fue precavido y no arremetió contra las declaraciones del argentino, quien aseguró que el norteamericano será un blanco fácil el próximo sábado.
“Digo, he escuchado eso antes. Escucho un poquito de eso cada día, pero tenemos que ver. Sabes, mi trabajo es ir y vencerme. No me enfoco en lo que diga un tipo porque no peleamos con nuestras bocas”, explicó Mayweather Jr.
“Alguien siempre tiene el plan de pelea, pero hasta el momento han sido 45 planes de pelea para romper el código May-vinci. Y todos los 45 planes de pelea no pudieron”, agregó el Campeón norteamericano.
“Money” elogió la trayectoria de Maidana, e incluso le reconoció el poder que tiene en sus puños el argentino.
“No puedo subestimar a nadie. Lo único que puedo hacer es trabajar y hacer lo que hago bien.Tiene un 80 por ciento de nocauts, así que sabemos que es un buen pegador y siempre viene a pelear”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí