Torneos de Arco y Pesca en el Club Agua Bendita

0
198

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En el marco de la tradicional Feria de Mineral de la Reforma, el Club de Tiro con Arco “Rancho Agua Bendita”, dio a conocer su convocatoria para realizar un torneo de esta especialidad y uno de pesca, con el aval de la AHTA y de la FMTA.
Este evento tendrá un tinte muy especial, ya que será inaugurado el campo de tiro con arco de Agua Bendita, además de ser la última práctica para los deportistas que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
Conchita Copca, administradora del nuevo club afiliado a la Asociación Hidalguense, dijo que con este torneo inicia una nueva promoción en sus instalaciones, ubicadas a cinco minutos de Mineral de la Reforma, con apertura para todos los interesados que quieran practicar este deporte.
Así mismo, expresó que dentro de las actividades de feria, está contemplado el tradicional Torneo de Deportivo de Pesca, en sus propias instalaciones, cuyas convocatorias ya circulan en todos los clubes del país, a través de las redes sociales.
Por su parte, Oldair Zamora Nava, dirigente del tiro con arco, afirmó que “participará la selección de Hidalgo, además de otros estados invitados, ya que será un parámetro para la Olimpiada Nacional”.
“Este evento se celebrará el 11 de mayo, donde se harán competencias en una doble distancia de ronda olimpiaca, individual, a donde también competirán arqueros de Tulancingo y Atitalaquia, con Eduardo Barrera, José Miguel Cruz, Pablo Melin y Kevin Hernández, entre otros seleccionados”.
SE INTEGRAN PAPAS DE TULANCINGO
Efraín Germán Alarcón, Rodrigo Aguilar, Cesar Hernández Pérez, son papás de arqueros de Tulancingo, que han estado cerca de las competencias y que también asistirán al Torneo de Agua Bendita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí