Judocas en Acción, en el CEAR, de Cara a la ON

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sin perder detalle y coordinando la atención médica y el desarrollo del tope de judo que iniciaron los integrantes de seis estados, el subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo, destacó la importancia de este intercambio, con miras a la Olimpiada Nacional 2014.
El funcionario recordó que el judo ocupa el primer lugar en el deporte de Hidalgo y esto ha sido reconocido por los estados que se han interesado en venirse a topar a nuestro estado, para mejorar sus técnicas y nivel.
Acompañado del metodólogo Argelio Landa, Arroyo Hornedo presenció los combates en todas las categorías, sin dejar de apoyar a los anfitriones, donde destacó la importancia y el interés de los visitantes para mantenerse activos.
Como se dio a conocer, en esta justa intervienen los representantes de Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Michoacán; de última hora llegó el estado de México y por supuesto que los de Hidalgo, quienes entrenarán durante el resto de la semana.
Por su parte, los entrenadores de estas delegaciones se mostraron satisfechos y agradecidos por las facilidades del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, para realizar este intercambio.
LUZ MARIA, ENTRE EN ACCION
Por otra parte, se dio a conocer que esta mañana entrará en acción la hidalguense, Luz María Olvera en el Campeonato panamericano de Judo que se celebra en Guayaquil, Ecuador, como parte de los 20 seleccionados que representan a México en este certamen, donde también interviene Nabor Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí