Zamora, Confía en Clasificación de Brenda a JCC

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Motivado por la labor que ha hecho al frente del tiro con arco en Hidalgo, con el surgimiento de varias promesas que ya figuran internacionalmente, representando a Hidalgo en eventos internacionales, Oldair Zamora Nava, dio a conocer la participación de Brenda merino en la Copa del Mundo, en China.
“Sí, Brenda se va a China Mañana, con selección mayor, a Shangai, también va Jorge (Cruz) de entrenador y es la primera sede Copa del Mundo, son cuatro series por año y Brenda va como dos de México, debajo de Linda Ochoa”.
“Estas copas sirven como filtros de evaluación, para ver cuáles son cuatro arqueras nos representaran en los juegos centroamericanos”, agregó el directivo.
Oldair agregó que “de China regresan el 28 de abril y de ahí se van al Gran Prix de Veracruz, donde van las mejores ocho mexicanas y de ahí sacan cuatro que irán a Medellín, Colombia, a la segunda fase de copas de mundo y ahí se podrán definir las arqueras del Centroamericano en compuesto”.
Al mismo tiempo informó que “el Gran Prix es del 1 al 5 de mayo en Veracruz; el de Colombia del 11 al 17 de mayo, y la Olimpiada Nacional, es el 20 de mayo, Jorge también ha sido involucrado a eventos importantes y ya lleva experiencia saliendo como entrenador y está dentro de los entrenadores mexicanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí