El Chino, Xie Hao se Llevó el oro en el Mundial UCI

0

normalHidalgo Sport. Aguascalientes.- El mexicano José Garduño Zepeda terminó en el sitio 12 de la final de la prueba de contrarreloj para la categoría C2, hoy al abrir el programa del tercer día de competencias del Campeonato Mundial de Para-Ciclismo UCI 2014, que se disputa en el Velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes.
La prueba fue dominada por el chino Xie Hao, con tiempo de un minuto, 13 segundos y 235 milésimas, seguido por su compatriota Liang Guihua, con 1.13.684, para dejar la tercera plaza a Ivo Koblasa, con 16.210.
El mexicano cerró en el lugar 12 de la final, con tiempo de 1.28.581, en la prueba en la cual tomaron parte ciclistas de Rusia, suiza, Colombia, Italia y España. “Fue una prueba interesante porque nos abre la oportunidad competir con medallistas paralímpicos y campeones mundiales”, dijo Garduño Zepeda al culminar la prueba.
Destacó que es el inicio de un proceso en el para-ciclismo en nuestro país. “Ahora nos toca a nosotros continuar con el programa para aspirar a mejores posiciones en este deporte. Tenemos la actitud y las ganas de trabajar para crecer. Hoy conocimos el nivel de otros países y sin duda alguna es un aporte para nosotros”, concluyó.
Por la tarde, a partir de las 15:00 horas de este sábado, tocará el turno a los mexicanos José Aureliano Valenzuela e Isaac Alanís en la final de 1 kilómetro contra reloj, en la categoría C4, mientras que Mario Santillán y Celerino Ramírez concursarán en la misma prueba pero en la categoría C5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí