Triangular Mortal de la CMLL en la Arena Afición

0
130

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres de los grandes ases del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se verán frente a frente en la arena Afición; Shocker y Negros Casas disputarán la Copa Pachuca 2014, en la función estelar de este jueves.
Hace unas semanas el Toro Blanco y el 1000% Guapo se vieron las caras en el Homenaje a Dos Leyendas, de la arena México, rivalidad que culminó no la caballera del exhombre eléctrico, quien en su retorno le vino bien a su carrera, pese a la derrota.
Por su parte, el 4:40 llega como el principal favorito para quedarse con la victoria, dada su amplia experiencia en los encordados; sin embargo, tendrá enfrente a un viejo rival de iguales condiciones como Shocker, y a un joven con mucha hambre de triunfo, tal es el caso de Rush.
El eventos semifinal del cartel tendrá la misma jerarquía, La Máscara, Volador y Máscara Dorada medirán fuerza ante los infernales, facción compuesta por Averno, Mephisto y Ephesto, trio que en su momento causó fuertes estragos a sus rivales de la empresa.
Dentro del la lucha especial, La Mosqueteras del Diablo vuelven a escena; Goya Kong, Muñeca de Plara y Aurimis vienen a confirmar que su última victoria no fue producto de la casualidad, pero su misión no será sencilla, enfrente tendrán a Estellita, Amapola y Tiffanny.
Una lucha más complementará este gran cartel, mismo que iniciará en punto de las 20:30 horas, con precios totalmente populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí