Otorgan Sedes y Material Deportivo a la AWKH

0
131

normalHidalgo Sport.- Durante su reciente participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Wushu, Chihuahua 2014 y en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Wushu de la República Mexicana, la Asocición de Wushu Kung Fu del estado de Hidalgo, obtuvo varios triunfos, además se le otorgó la sede para un nacional y la donación de equipo deportivo, con valore de 3.5 millones de pesos.
En primera instancia, en las competencias se obtuvieron las siguientes preseas: Eluzai Ortiz Pérez (oro), Geovani Adrian Monroy Garcia (bronce) y Virginia Rivera Vera (plata).
Así mismo, durante la a asambles presentaron su proyecto como propuesta para ser sedes de los Próximos Campeonatos 2014 y 2015.
En ese sentido, gracias al excelente trabajo de la Asociación de Wushu Kung Fu de Hidalgo, la FWRM donará las áreas oficiales de competencia, con un valor aproximado de 3.5 millones de pesos, que se instalarán en el Polideportivo de la Univesidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Asimismo se otorgó a Hidalgo la Sede de la Certificación para Jueces de Tao Lu y Sanda, a realizarse del 21 al 25 de julio; el primer clasificatorio rumbo al Nacional Selectivo 2015, los días 26 y 27 de julio; así como el segundo clasificatorio a desarrollarse el 29 y 30 de noviembre del presente año.
Al respecto, la presidenta de la AWKFH, Virginia Rivera Vera, quien presentó la propuesta que resultó ganadora de dichas actividades, informó que Zacatecas obtuvo el evento principal, que es la final del Campeonato.
En la asamblea estuvieron presentes federativos de esta disciplina, así como Martín Barraza Luna, director del Deporte y Cultura Fisica de Zactecas y los representantes de las diferentes asociaciones afiliadas.
Los buenos resultados obtenidos por la Asociación de Wushu Kung Fu de Hidalgo desde su integración en febrero del 2013 a la fecha, fueron determinantes para obtener estos logros, como una ahgrupación ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí