Liconsa Hidalgo Orienta Nutrición de Estudiantes

0
4

normalComo parte de las acciones implementadas por Liconsa Hidalgo, dirigida por Ernesto Vázquez Baca, se emprenden pláticas de orientación nutricional a estudiantes de educación superior con el objetivo de conocer los beneficios de llevar una vida saludable.
En esta ocasión fueron los alumnos de la licenciatura de Derecho del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), quienes recibieron guías sobre el plato del buen comer para llevar una correcta alimentación para prevenir enfermedades y obesidad
Mireya Pérez Sáenz, nutrióloga de esta dependencia federal y encargada de guiar a los alumnos, mencionó, que no se debe descartar ningún alimento, sin embargo, deben considerarse las cantidades requeridas según el género, edad, sumándose las actividades que se desempeñan.
Además, explicó Pérez Sáenz, el aporte nutricional de la Leche Liconsa no sólo en niños, sino en mujeres adolescentes, embarazadas y adultos mayores, porque esta enriquecida con vitaminas y minerales.
Así como los requisitos que se necesitan para ser un beneficiario de este noble programa social y acceder a la adquisición del lácteo por sólo 4.50 pesos por litro.
O, en su caso, si se cuenta con el poder adquisitivo suficiente, también Liconsa cuenta con presentación tetrapack entera, deslactosada, light, semidescremada y, en 250 mililitros, en sabores de vainilla, chocolate y fresa, las cuales se venden en tiendas de autoservicio.
Estas orientaciones se extenderán en los centros de estudio de educación superior del resto de los municipios. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí