Desconocen a Presidenta de Judo; Forman una CR

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante su ausencia en eventos e incumplimiento en sus funciones, la presidenta de la Asociación Hidalguense de Judo, Rita Godínez, fue desconocida por la asamblea y la jurídica de la FMJ, quien integró una comisión reorganizadora, en tanto se dan las instrucciones para dar el nuevo nombramiento del nuevo dirigente.
Lo anterior se dio en una reunión extraordinaria, donde los agremiados a la AHJ expresaron su inconformidad, al no cumplir con sus funciones, de gestionar apoyos ante el Instituto Hidalguense del deporte, para las participaciones oficiales de los seleccionados.
Además se dejaron perder dos competencias infantiles en Nuevo león, para asistir a los Panamericanos en El Salvador, además de no rendir su informe, ni convocar a las reuniones correspondientes con sus afiliados.
Estos fueron los motivos expuestos ante el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, quien envió Lilian Estrada, como jurídico para conocer el problema a fondo y darle una respuesta, que finalizó con la comisión reorganizadora, que ella misma preside, con el apoyo Argelio Landa, por parte del InHiDe.
Con esta decisión, el cuerpo técnico, al frente de Arturo Flores y su equipo de trabajo, seguirán entrenando de cara al próximo clasificatoria infantil, que se llevará a cabo este fin de semana en el Estado de México.
Para este evento, se tiene contemplada la participación de unos 20 alumnos, ya que asistirán otros más pequeños, con el propósito de foguearlos en competencias de nivel, a fin de irlos considerando para la siguiente edición de la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí