Dani Campuzano, Campeona Panamericana de MTB

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La hidalguense, Daniela Campuzano se convirtió en la heroína de la delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de MTB, que se celebra en Brasil, al conquistar el oro en la femenil elite, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y de Alto Rendimiento.
Una vez más, Dani demostró su nivel y gran experiencia que ha logrado en el extranjero, principalmente en Italia, para obtener este triunfo importante ante las mejores del continente americano, incluyendo a las canadienses y norteamericanas.
Fue así como la originaria de Tulancingo arribó en primer lugar de esta competencia puntuable para llegar inicialmente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, rumbo a los Juegos Olímpicos de Brasil.
Después de una reñida competencia en un circuito 29 kilómetros, Daniela cruzó la meta en primer lugar, con tiempo de 1: 44, 31, 155, seguida por la canadiense Mikaela Kofman (1 45 09 877) y por la estadounidense Mary McConnwloug (1: 45 49 43).
ANDREA FUENTES, OCTAVO
Por su parte la también hidalguense, Andrea Fuentes, arribó en octavo lugar en la Sub 23, sin duda un buen resultado, tomando en cuenta que no ha tenido la experiencia necesaria en el extranjero, en tanto que Mizrain Mora finalizó en 18, que también es muy meritorio por la cantidad y calidad de corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí