Entrega Eleazar García Módulos Para Bicicletas

0

Copia de normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- En el marco del programa “México nos Mueve la Paz”, Eleazar García, presidente municipal de Pachuca inauguró tres módulos para préstamo gratuito de bicicletas, durante el recorrido Pachuca Sobre Ruedas, sobre la ciclopista partiendo del parque Luis Pasteur.
Fue la edición 17 del Programa de Pachuca Sobre Ruedas al Trabajo, que realiza la Presidencia Municipal de Pachuca en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte.
De manera simultanea el alcalde de Pachuca entregó 3 módulos para el préstamo gratuito de bicicletas, gestionados a través del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia “México Nos Mueve la Paz”.
El corte del listón estuvo a cargo del Presidente municipal, acompañado por su esposa Gabriela Castañeda, así como la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega; Enrique Mercado, Director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca y la Secretaria de Planeación Estefanía García.
RECONOCIMIENTO A NORBERTO ESTRADA
Eleazar García entregó reconocimiento al profesor Norberto por el doble Record Guinness conseguido en febrero de este año en Bicicleta Fija al Recorrer 872 km en 09 horas 30minutos, contra los 832 km en 12 horas que era la marca registrada en España.
El recorrido de ayer se realizó por la ciclovía, Parque Pasteur, Río de las Avenidas, Av. Madero Parque Hidalgo, Calle de Arista Morelos y culminó en Casa Rule.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí