Convocan a la Cerrera Atlética Powerade 2014

0

Copia de normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Directivos de la empres Margaritas, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron en el Club Real Sport Fitness & Tennis la “Carrera Powerade Pachuca 2014 5 y 10 K” en su segunda edición que se realizará el domingo 6 de abril, a las 7:30 horas, con salida y llegada el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.
Nury Morales Meneses, directora de Cultura Física y Deporte, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE, reconoció la labor de Embotelladora Las Margaritas por el trabajo y compromiso en el tema deportivo.
La competencia tendrá dos recorridos de cinco y 10 kilómetros, avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, en las categorías: juvenil (15 a 19 años) y libre (20 años y más) en las ramas femenil y varonil, así como la categoría de silla sobre ruedas y débiles visuales (15 años y más).
El circuito de cinco kilómetros cubrirá su recorrido del Revolución, Río de las Avenidas, Boulevard Javier Rojo Gómez, Río de las Avenidas, “La Rotonda de los Hombres Ilustres” y retorno al punto de salida, mientras que la los participantes de los 10 kilómetros darán dos vueltas.
Las inscripciones costarán 100 pesos, hasta el martes 1 de abril, en la página www.avilasport.com.mx, o en las tiendas Oxxo, que les proporcionarán una clave la cual será requerida al momento de la inscripción.
La entrega de paquetes se realizará el sábado 5 de abril, de 9 a 16 horas en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.
Los tres primeros lugares de cada categoría y rama serán acreedores a la premiación en el entendido que cada categoría y rama deberá de contar con un mínimo de cinco participantes o en su defecto sólo se otorgará un estímulo al primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí