Judocas y Futbol Avanzan a la Universiada 2014

0

normalUn segundo día lleno de triunfos se dieron para la delegación que representa a Hidalgo en el regional, con sede en Xalapa, Veracruz, rumbo a la Universiada 2014, con dos triunfos más del Siglo XXI en futbol rápido varonil, que se suman al obtenido sobre Oaxaca, además de cinco boletos asegurados en judo.
El seleccionado del Siglo XXI, dirigido por Oscar Uribe, salió adelante de sus dos compromisos que sostuvo ayer, al vencer a Veracruz, con marcador de 5-4 y a Oaxaca, por 6-3, que los mantiene en la punta de su grupo, en busca de su pase a la siguiente fase.
CINCO BOLETOS EN JUDO
Los judocas Verónica Flores González (52kg), Sergio Jesús Olvera Ramírez (73 kg), y Carlos Alberto Batalla Guzmán (+ de 100 kg de la UAEH); Luis Antonio Soto Arroyo (55 kg) y Luis Enrique Nájera Hernández (66 kg del Centro Universitario Siglo XXI), obtuvieron su boleto para la Universiada Nacional 2014.
Todos los deportistas dirigidos por Michel Castillo sacaron la casta y salieron airosos de sus compromisos ante los máximos prospectos de otras universidades, donde llevan la delantera los del Norte.
Estos resultados obtenidos en la eliminatoria regional que se realiza en Xalapa, Veracruz reafirma a Hidalgo como uno de los que más aportan en el judo en todos sus niveles, incluyendo en este caso el universitario.
Michel Castillo se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, porque correspondieron al apoyo de sus respectivas instituciones educativas, que le han apostado al judo.
DE ULTIMA HORA
Luego de un inicio prometedor, el equipo femenil de futbol del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo cayó en su segunda juego 3-0 ante la Universidad Veracruzana y este jueves se les viene doble jornada contra la Universidad Autónoma de Tlaxcala y por la tarde enfrentarán a su similar del Tec Puebla, en busca de enderezar el camino en el regional, para las dirigidas por Luciano Roger y Emmanuel Cantera.
SIGLO FEMENIL NO LEVANTA
Las Panteras del Siglo XXI, perdieron 7-1 contra la Universidad Veracruzana y acumulan un par de derrotas, y este día encaran doble fecha, primero ante la ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y ante la Universidad del Valle de México Villa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí