Red Sox Quieren Repetir el Título

0

xboston-red-sox.jpg.pagespeed.ic.wobbDBO7KjHidalgo Sport.- Los Boston Red Sox, actuales Campeones de la Serie Mundial, buscarán ser el primer equipo en refrendar el título de las mayores en los últimos 14 años.
Ninguna escuadra de las Grandes Ligas hiló coronas entre las campañas 2001 y 2013. Los últimos que lo consiguieron fueron los New York Yankees, quienes alzaron el Trofeo del Comisionado tres veces seguidas de 1998 a 2000.
En particular, los “Patirrojos” sólo repitieron una vez como monarcas en su historia; fue durante las temporadas 1915 y 1916. Para 2014, no son los favoritos en las casas de apuestas y, si bien se perfilan como el mejor equipo de su división, fuera de ella hay rivales de cuidado, en especial en la Liga Nacional.
Las Vegas colocan como principales candidatos al título a Los Ángeles Dodgers y a los St. Louis Cardinals. Ambos equipos se caracterizan por tener un pitcheo de élite, encabezado por el mejor lanzador de la Liga Nacional (NL), Clayton Kershaw, en el caso de los californianos; y Adam Wainwright, segundo en la votación del Cy Young de la NL, del lado de los de Missouri.
También los Detroit Tigers e, incluso, los Washington Nationals están por encima de los Red Sox en las preferencias. La escuadra felina se perfila como el adversario a vencer para Boston en la Liga Americana (AL) camino al “Clásico de Otoño”.
Los Tigers iniciarán una nueva era tras la salida del manager Jim Leyland. Su suplente, Brad Ausmus, tendrá tres pitchers de alto calibre a su disposición: Max Scherzer (Cy Young de la AL), Justin Verlander y Aníbal Sánchez. Además, cuenta con una ofensiva poderosa liderada por el Jugador Más Valioso de la AL, Miguel Cabrera.
Sin embargo, las dudas recaen sobre los relevos intermedios en el pitcheo y en el bullpen. Detroit podría volver a sufrir la falta de alternativas en los Playoffs, como pasó en la Serie de Campeonato de la AL ante los Red Sox en 2013.
Los Red Sox poseen buenos lanzadores, aunque no al nivel de sus rivales por el trono. Su verdadera fortaleza es la ofensiva y la profundidad de su plantel. Su ataque fue el mejor de la MLB en 2013, aunque esta temporada resentirá la baja de Jacoby Ellsbury.
Boston dejó ir a jugadores importantes en las posiciones de shortstop y el jardín central, que serán cubiertos por los jóvenes Xander Bogaerts y Jackey Bradley Jr. No obstante, sus posibilidades descansan en la base experimentada del roster: David Ortiz, John Lester y Dustin Pedroia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí