El Grupo Televisa Confirmó la Venta del Necaxa

0
205

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Yon de Luisa, Director del Comité de Futbol de Grupo Televisa y Presidente de los Rayos, hizo oficial este viernes la venta del Club Necaxa, el cual a partir del próximo torneo será operado por un grupo de inversionistas encabezado por el ex jugador y Directivo, Guillermo Cantú y el empresario Ernesto Tinajero.
En conferencia de prensa en las instalaciones del club rojiblanco, De Luisa manifestó que los nuevos propietarios del club rojiblanco, son la mejor opción para darle continuidad al proyecto, el cual aseguró se mantendrá en Aguascalientes.
“Se llegó a un acuerdo con el grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú”
“Se llegó a un acuerdo con el grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú. Se buscó el mejor candidato que pueda dar seguimiento al proyecto Necaxa.
“Televisa seguirá con la operación del equipo hasta el final del torneo”.
Tinajero ya había participado dentro del futbol mexicano cuando le compró al Gobierno de Veracruz a los Tiburones Rojos en 2012, mismo que vendió en 2013. En tanto Cantú, además de haberse desempeñado como futbolista de 1989 al 2001, fue Presidente de los clubes Santos y Jaguares de Chiapas.
Así y después de haber vendido a San Luis en 2012, Televisa se deshizo de su segundo equipo y ahora sólo tiene a las Águilas del América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí