Siglo XXI, Rumbo al Regional de Universiada 2014

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La delegación del Centro Universitario Siglo XX, integrada por 32 atletas y cinco entrenadores, se declaró lista para participar en la fase regional de la Universiada 2014 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), a celebrarse del 24 de marzo al 1 de abril, en la Universidad Veracruzana, de Xalapa.
La fase regional corresponde a la zona VII, en donde participarán los estados de Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, en busca de su pase a la Universiada Nacional 2014, que se realizará en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) del 27 de abril al 11 de mayo de 2014.
En el nacional se incluyen estarán los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol rápido, gimnasia aeróbica, halterofilia, handball, judo, karate do, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro de arco, triatlón, voleibol de playa, y voleibol de sala.
Las panteras del Siglo XXI participarán en atletismo, judo, tae kwon do y futbol rápido varonil y femenil, después de obtener su boleto en la eliminatoria estatal celebrada en diferentes escenarios de la Bella Airosa.
Al frente del rector Javier Moreno, los atletas fueron abanderados, con el respaldo total de la escuela y estrenaron una sala de trofeos que avalan su carrera deportiva y académica por más de 15 años.
LOS ATLETAS
En la disciplina de judo participarán Enrique Nájera y Luis Soto dirigidos por Michel de Lucio, en atletismo Leslie García y Fabián Zuriel Soto, en tae kwon do Daniel Monroy y Alberto Monroy.
En futbol rápido femenil, Lizeth García, Adriana Domínguez, María del Carmen López, Karen Arteaga, Samantha Cruz, Rosa Hernández, Suri Sánchez, Nelly Campos, Karen Franco, María Sánchez, Erendy Flores y Wendy Lazcano, dirigidas por Erick Vázquez.
Y en futbol rápido varonil, Aldo Jiménez, Edgar Hernández, Itan Arriaga, Oscar Uribe Jr., Álvaro Vargas, Alejandro Montiel, Mackoy Tavera, Jorge Santillán, Jairo Sánchez, Irving Lozada, Alejandro Salas, Octavio Vital, Francisco Ugalde y Yair Meneses, dirigidos por Oscar Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí