El Frontón de Hidalgo, con Boleto Para la ON 2014

0

normalHidalgo Sport.- El frontón sigue siendo el deporte revelación de Hidalgo, después de los boletos obtenidos para asistir a la Olimpiada Nacional, al celebrarse la eliminatoria regional en Irapuato, Guanajuato, este fin de semana.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dijo que Ricardo Velázquez Sánchez (juvenil B), Moisés Juárez García (juvenil A), ganaron su pase para asistir a la ON, en la modalidad individual.
En la juvenil A por parejas, también pasaron el mismo Moisés y Jorge Leobardo Ramírez Vázquez y en la B, por parejas, Ricardo Velázquez y Pedro Iván Sánchez Ríos, quienes participaron en espacio de tres paredes, donde ganaron 4 de 6 finales.
A estos deportistas, se agregan Ricardo Alva y Manuel Hernández, quienes fueron los primeros en tomar parte en la eliminatoria.
Todos estos jovencitos, surgidos de Emiliano Zapata y Tlanalapa, han dado muestras de su nivel, al superar en el regional a los representantes del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, pertenecientes a la Zona V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí