Los Tuzos, Frente a Monterrey, en el Hidalgo

0

normalHidalgo Sport.- Los Rayados buscan dejar atrás la mala impresión que dejaron en la primera mitad del Clausura 2014. Con apenas nueve puntos de 27 posibles, durante su visita a la Bella Airosa, para enfrentar a los Tuzos y tratar de enderezar el trayecto, y en la segunda parte de la temporada en su propósito por alcanzar un lugar en la Liguilla.
Con apenas cinco puntos de diferencia sobre Monterrey, los Tuzos, que parece recuperan su fuerza dentro de casa, van con la misión de subir y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, luego de un arranque irregular, pero que les ha permitido estar dentro de los mejores cinco clubes de la competencia.
Fuera de la capital hidalguense, Pachuca sufre contra los regios, sin embargo, en el estadio Hidalgo los blanquiazules no pierden ante ellos desde el Apertura 2009, cuando fueron derrotados 3-1 y Víctor Manuel Vucetich era el encargado de dirigir el timón de la escuadra norteña.
El empate ha sido el resultado que más se ha repetido entre ambos en los últimos 10 enfrentamientos. Desde el Bicentenario 2010, Tuzos y Rayados han igualado en cinco ocasiones, dejando tres victorias para la causa del Monterrey y sólo dos para el conjunto pachuqueño.
Para este duelo, el técnico del Pachuca, Enrique Meza ya espera contar con su cuadro completo, después de que Enner Valencia y de Walter Ayoví, quienes apenas se integraron al plantel este viernes, después de jugar con su selección, rumbo al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí