Pide a Michael Vick Para Vikings

0

adrian-petersonHidalgo Sport.- El corredor estelar de los Vikings, Adrian Peterson, dijo que el veterano Michael Vick sería la solución para el cuadro de Minnesota en la posición de quarterback de cara a la temporada 2014 de la NFL.
“@MikeVick convertiría a los Vikings en un equipo de Playoffs”, escribió el Jugador Más Valioso de la temporada 2012 en Twitter.
Peterson fue el responsable de que los “Vikes” avanzaran a Playoffs en la campaña 2012, pero el año pasado la producción del RB no fue suficiente para repetir la hazaña y el equipo terminó con marca de 5-10-1.
Ninguno de los tres quarterbacks que iniciaron los Vikings en 2013 —Christian Ponder, Josh Freeman y Matt Cassel— demostró material de titular en la NFL. Incluso, el único que permanece en el roster del equipo es Ponder.
AP busca un socio a la ofensiva y confía en Vick como el candidato ideal, pese a que el ex de Philadelphia Eagles sólo jugó en siete partidos en 2013; una lesión lo orilló al banquillo y le dio la titularidad a Nick Foles.
Vick completó 77 de 141 pases para 1,215 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones antes de perder el puesto frente a Foles.
La otra opción para Minnesota sería ir por un novato en el próximo Draft, aunque con el pick 8 no podrán aspirar a llevarse a uno de los tres mejores prospectos: Teddy Bridgewater, Blake Bortles y Johhny Manziel.
Si bien los Vikings están urgidos de un QB tras haber sido la 23a ofensiva en el juego de pase en 2013, su verdadero problema está en la defensa. Sólo los Cowboys los superaron como la peor escuadra en yardas permitidas por partido.
En defensiva contra el pase, también fueron la segunda peor de la liga, detrás de Philadelphia. En una división donde enfrentarán a quarterbacks como Aaron Rodgers y Matthew Stafford, será complicado pelear por un lugar en Playoffs, sin los ajustes necesarios durante el Draft y la agencia libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí