Hermano de ‘Canelo’ Quedó sin Rival

0

xricardo.jpg.pagespeed.ic.Ojg2KNhy0GHidalgo Sport.- El hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, Ricardo, se quedará con las ganas de disputar un título Mundial, luego que su rival, Omar Figueroa, actual Campeón Ligero del CMB se lesionara la mano izquierda durante un entrenamiento.
El “Dinamita” Álvarez tenía programado pelear ante “Panterita” Figueroa en la función denominada “Toe To Toe” el próximo 8 de marzo en Las Vegas, donde su hermano, “Canelo”, se enfrentará a Alfredo Angulo en la pelea estelar.
De acuerdo a diversos reportes, la pelea entre “Dinamita” Álvarez y Figueroa sería aplazada hasta el mes de abril.
“La (mano) izquierda le estaba lastimando un poco. Nosotros queríamos que peleara, pero le recomendaron que mejor descansara la mano, nos dijeron que si peleaba no iba a estar al ciento por ciento, sabemos que el hermano de ‘Canelo’ vendrá con todo, como cualquier retador se prepara para un Campeón”, expresó Omar Figueroa Sr., padre del “Panterita”, quien confirmó a ESPN la noticia.
“Y si mi hijo peleaba iba a hacer prácticamente con una mano, así que al final se decidió que no peleara y recorrer el combate un mes o mes y medio para meterlo en otra cartelera, igual en la pelea de Bernard Hopkins (19 de abril en Washington ante Beibut Shumenov)”, explicó el padre del monarca.
La pelea que se unirá al cartel para llenar el hueco que dejan Figueroa y Álvarez será la del venezolano avecindado en Japón, Jorge Linares, en contra del nipón Nihito Arakawa, quien viene de caer precisamente ante Omar Figueroa en julio pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí