Los Seguidores de Pumas Manifiestan su Apoyo

0
8

CLAU SOC FANSHidalgo Sport. ESPN.- Entre la nutrida hinchada que visitó a los Pumas este viernes, previo al partido del domingo ante Pachuca, destacaron dos jóvenes que expresaron de varias maneras su gran pasión por los colores auriazules, pero en particular por un par de jugadores felinos.
“Lucy Pumita Bautista”, como se hace llamar en una red social, asistió acompañada por su amiga Ivonne, quien mostró una marcada devoción por el “Pikolín” Marco Antonio Palacios, del que se dijo “profundamente enamorada” y de hecho, porta como muestra de ese cariño, un tatuaje con el apodo del jugador del lado del corazón.
“Le prometí, le juré a Marco que lo amo tanto, que me iba a tatuar su nombre y me dijo: ‘órale’, y que nunca había conocido a una súper fan como yo”.
Ivonne mostró sin recato alguno la obra tatuada en su pecho, en tanto Lucy no paró en halagos para el defensor universitario: “Es un amor, es de lo más lindo. Me encanta cómo juega, cómo se entrega a Pumas; es un lindura de hombre, pero a quien más amo es a mi Nahuelpán, quien fue muy lindo conmigo, súper atento. Soy su súper fan, me regaló un llavero, le supliqué: ‘no te vayas’, y él con su carita no sabía qué decirme. Me di el gusto de abrazarlo, de darle un beso en la mejilla… ¡Ay no, tiene una piel tan delicada, tan hermosa!”.
Relató cómo desde los 13 años empezó a sentir una gran afición por la causa universitaria, “de hecho, soy del Estado de Guerrero y me vine a trabajar al D.F. por ellos, y ahora, a mis 24 años, soy una súper fan de Pumas. Me gusta cómo juegan, cómo se entregan, cómo se parten el lomo a pesar de que nos tocó una muy mala racha”.
Señaló que en el Clausura 2014, “los veo más animados, con más ganas y creo que eso no depende tanto del director técnico, sino de las ganas que ellos le pongan en la cancha. O sea, si en verdad les gusta su afición, cómo los amamos, yo creo que no es necesario cambiar a cada rato de entrenador, sino de que se entreguen, de la ‘garra’ y que digan: ‘yo soy de aquí, vamos para arriba’. Creo que haremos algo importante en la liguilla”, concluyó con rostro visiblemente emocionado.
UN VENDEDOR HACE SU “AGOSTO”
El buen paso de los Pumas en el torneo mexicano ha generado una gran efervescencia entre sus seguidores, que se dieron cita en buen número en el Estadio Olímpico Universitario para estar cerca de sus jugadores, tomarse fotos y solicitar autógrafos.
Captamos también en las inmediaciones del inmueble a un vendedor de “llaveritos” con la imagen de los integrantes de los Pumas y fue curioso cómo hasta el argentino Ismael Sosa se paró para comprarle uno, pero lo que más llamó la atención fue que el señor, haciendo una diferencia con el delantero del conjunto el Pedregal, se lo vendió a diez pesos y no a 15, precio en que los estaba ofreciendo a la hinchada felina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí