Linda, Brenda y Rosalía, por el Oro, en Francia

0
6

normalHidalgo Sport.- El equipo femenil, integrado por Linda Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez enfrentará este día al representativo de Estados Unidos, por la medalla de oro, después de vencer a Italia en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se celebra en Nimes, Francia.
Se trata de una competencia histórica para el equipo mexicano, donde la hidalguense, Brenda Merino es considerada la novata y la revelación, por los sobresalientes triunfos que ha obtenido con los mejores del mundo.
Sin echar las campanas al vuelo, Brenda afirmó antes de su partida que va preparada para seguir triunfando y sumar en su ranking, quien junto con Linda Ochoa, fueron las mejor clasificadas de México en las pruebas individuales.
AIDA ROMAN, SUBCAMPEONA
Aída Román, subcampeona olímpica en Londres 2012, avanzó este viernes a la gran final del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, modalidad recurvo individual femenil, que se realiza en Nimes, Francia.
En las semifinales, la arquera capitalina derrotó en cerrado duelo a la ucraniana Anastasia Pavlova, a quien superó por 6-4, con parciales de 28-28, 29-29, 30-30, 30-30 y 30-29, para lograr su boleto a la disputa por la medalla de oro.
Su rival del domingo en la definición del título será la japonesa Miki Nakamura, que derrotó a Alexandra Mirca de Moldavia por 6-0 (29-28, 30-29, 30-29); la nipona es la misma que venció a la mexicana Gina González en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí